Dos nuevas delegaciones del Registro de las Personas

Con el objetivo de ofrecerles un mejor servicio y una mayor comodidad a los vecinos en la realización de sus trámites personales, la Municipalidad de Escobar y el Registro de las Personas de la Provincia de Buenos Aires firmaron un acuerdo para crear dos nuevas delegaciones para mediados del 2019.

 

El acuerdo entre ambas partes permitirá mejorar la calidad de las demás prestaciones del distrito. En una primera etapa se procederá a refuncionalizar el Registro de las Personas, situado en Belén de Escobar, y a reubicar la delegación de la calle Villanueva, de Ingeniero Maschwitz, a una dependencia municipal. Luego, en una segunda etapa, se mejorarán las prestaciones de las localidades de Maquinista Savio y Matheu.

“Escobar se está poniendo en valor con sensibilidad social y con el corazón en la mano para satisfacer las nuevas demandas que surgen diariamente, en este caso con la vocación del estado municipal de colaborar y con la recepción que tenemos de la Provincia para llevar adelante este acuerdo sustancial que mejorará la calidad de las prestaciones de los registros del partido de Escobar ”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, quien suscribió el convenio junto con el director provincial del Registro de las Personas, José Etchart.

“Desde el Ministerio estamos muy agradecidos de trabajar en conjunto con Ariel, que siempre con su generosidad nos tiende la mano y que ofrece un camino o una salida beneficiosa para todos los ciudadanos”, finalizó Etchart.

A %d blogueros les gusta esto: