Sorprenden personas haciendo “pasamanos” en bar de calle Colón

Un “transa”, comprador y su acompañante fueron aprehendidos en la tarde del miércoles, luego de ser pescados in fraganti por personal policial, en pleno acto de comercialización de estupefacientes.

El hecho se registró en el bar ubicado sobre la calle Colón al 400, rondando las 18.00.

Según testigos presenciales, los tres detenidos se encontraban manipulando estupefacientes en la vereda del bar, siendo interceptados en flagrancia por la Policía Local cuando realizaban el denominado “pasamanos”. Los imputados fueron dos hombres y una mujer, a la que además se le encontró un arma blanca (cuchillo tipo Tramontina) entre sus pertenencias.

Por su parte, el propietario del lugar, alias “el Polaco”, tras el accionar de los uniformados procedió a cerrar el lugar y darse a la fuga. Se desencadenó así una breve persecución, luego de la cual fue interceptado mientras huía en su automóvil particular.

Tras requisarlo, se comprobó que no contaba con ningún tipo de documentación del vehículo. Solo tenía consigo el registro de conducir vencido.

Por tales motivos, fue convocado al lugar personal de Inspección General, el cual realizó la clausura del lugar, complicando al dueño a raíz de que conocía el accionar de sus clientes, pero aun así hizo caso omiso al delito. Por otra parte, también estuvo en el lugar personal de Tránsito, el cual labró la infracción correspondiente por la falta de documentación del vehículo.

A %d blogueros les gusta esto: