Emotivo cierre de año del Flamengo FC de Garín

Con homenajes, palabras alusivas, despedidas y agradecimientos, se realizó la entrega de trofeos del Flamengo, tetracampeón entre los clubes, que cerró su 2018 con un gran rendimiento por parte de las 9 categorías que lo integran.

 Durante la ceremonia, que tuvo lugar en sus instalaciones de Almirante Brown 2062, se realizó la emotiva despedida de la categoría 2003, que se retiró habiendo cumplido su último año de competencia con un destacado desempeño.

Fue una noche de emociones, festejos, y de alegría, sobre todo de parte de los más chicos, en un salón colmado con la presencia de un centenar de personas, entre deportistas, entrenadores y sus familias.

Durante la cena, fue entregada una increíble cantidad de trofeos para todas las categorías, así como también hubo sorteos con fabulosos regalos, gorras del Flamengo y remeras.

Cuando llegó el momento de la entrega de trofeos, diplomas y reconocimientos, las chicas del equipo femenino decidieron por cuenta propia que su mayor deseo era que su flamante copa quedara en manos de su auspiciante, El Diario de Escobar. Un fabuloso y enorme gesto que fue muy bien recibido, y por ese motivo el trofeo ya se luce en nuestras instalaciones.

Pedrozo también expresó su agradecimiento “al Sr. Tito Amado, por el gran trabajo que hace cada vez que lo necesitamos, a la gran Unión de Clubes de Barrio de Escobar, presidida por el Sr. Daniel Verón, a la Secretaría de Abordaje Territorial, a Jorge Frasetta y a Jorge “El Tigre” Acosta por la colaboración con el evento y por todo lo que hacen por los clubes, al señor Sebastián Arroyo de Trofeos Bocha, y a nuestro presidente, Leo “Tano” Wasinger por seguir creyendo en nosotros. Hacemos llegar nuestros saludos y agradecimientos al Sr. Marcelo Blanco y Damián Peredo de la Liga por el gran trabajo que hicieron a lo largo del 2018 y en este torneo de transición que tan difícil se hizo. Agradecemos también a las 400 personas que vivieron el festejo del club y despedida de año junto con nuestros chicos”.“Esperemos que el 2019 nos siga encontrando tan unidos como este año. Felicitamos a nuestros 115 chicos por hacer que Flamengo siga creciendo año tras año”, finalizó.

“Queremos agradecer a Diego Curutchague de El Diario de Escobar por siempre ser tan atento con nosotros”, expresó Leo Pedrozo, delegado general del club, teniendo en cuenta que este matutino apadrina la categoría 2010, y además enseña su logo en las remeras del equipo femenino.

A %d blogueros les gusta esto: