El Kung Fu arenero cerró el 2018 a lo grande

Néstor Orellano, profesor de Kung Fu estilo Shaolin Chuan Tao del Club Social y Deportivo Arenal, organizó para despedir el año un torneo interno con sus alumnos e invitó a otras escuelas, que se sumaron y le terminaron dando un marco especial a una jornada plagada de sonrisas, reconocimientos, trofeos y medallas, además de las exhibiciones sobre lo aprendido durante el corriente año.

El certamen se realizó en el gimnasio Mario Di Mónaco a las 10.00 y finalizó cerca de las 16.00. Para destacar el trabajó con disciplina, que no hubo ningún herido y que todos fueron reconocidos tanto por el profesor como por los deportistas, quienes eligieron al mejor compañero e hicieron otros tipos de menciones.

“Fue un día maravilloso en el que se lucieron todos, fue una jornada en la que cerramos un año más de trabajo en el Club Social y Deportivo Arenal, un lugar en donde me siento muy cómodo y me hace sentir como en mi casa. Tengo mi sector y puedo trabajar con total tranquilidad y eso tiene un valor especial para mí”, expresó Néstor al hacer un balance de lo que fue la jornada que le dio cierre al año. En tanto que a la hora de comentar como se organizó la competencia final, Orellano describió que “vinieron más de 50 competidores divididos según su categoría, que van de 5 años a mayores de 60, luego se dividían por peso y por el cinto. Para destacar la participación del primer grupo que comenzó de cero en Arenal a practicar ates marciales y lo hicieron realmente muy bien, subiéndose a los podios tanto en categoría de formas y combate”.

“El balance del año es sumamente positivo, logramos que se sumen muchas personas a practicar artes marciales, muchas familias que nos confían a los chicos y eso es algo genial. Logramos mostrar en el torneo final todo lo que se trabajó durante el 2018 y ahora estamos proyectando un 2019 con muchas energías y meterle para adelante porque estamos con ganas de estar en varios torneos importantes y uno de ellos será en abril en Bariloche”, cerró Néstor Orellano a la hora de analizar lo realizado este año y proyectando para el año que viene.

A %d blogueros les gusta esto: