Allanamiento que preocupa al Frente Renovador

El pasado miércoles, en horas de la tarde, se tomó conocimiento, a través de llamados de vecinos de la ciudad de Garín, que se estaba llevando a cabo un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Roma  2421, de esa localidad. Según se supo en ese momento, se buscaba un arma de fuego, tras la denuncia de un vecino de apellido Maldonado, quien refirió haber sido amenazado por el Sr. Héctor Rojas, morador en ese domicilio garinense, quien resulta ser el Pro-secretario del Concejo Deliberante de Escobar y esposo de la concejal del Frente Renovador – espacio político de Sergio Massa – Roxana Cabrera.

El Sr. Rojas, quien quedó imputado en la causa,  fue aprehendido luego de que personal policial le incautara un revólver calibre .38 largo de su ropero, sin marca visible, y 5 cartuchos proyectiles intactos mismo calibre.

Consultados  representantes del Frente Renovador de Escobar, aseguraron que el vecino que realizó la denuncia por amenazas con uso de arma de fuego (Claudio Javier Maldonado) habría sido engañado en cuanto a la identidad del sujeto agresor ya que los días y horarios referidos en que acontecieron dichas amenazas Rojas se encontraba trabajando en el Concejo Deliberante de Escobar.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Julio Grassi, del Departamento Judicial de Zárate Campana. La causa fue caratulada como “Amenazas calificadas”.

A %d blogueros les gusta esto: