Se realizó el cierre de concursos de cargos municipales

El Intendente Ariel Sujarchuk, junto a funcionarios y autoridades de instituciones y gremiales, anunció a los ganadores del concurso de cargos municipales, y felicitó aquellos trabajadores que por mérito propio fueron recategorizados y aquellos que pasaron a ser empleados de planta permanente en la Municipalidad.

 

En la mañana de ayer, se vivió una jornada llena de expectativas y de buenas noticias para varias familias del partido de Escobar. En el marco de las medidas para la jerarquización del empleo municipal, el jefe comunal, Ariel Sujarchuk, dio a conocer los nombres de los hombres y mujeres, “hacedores del Partido de Escobar” que resultaron ganadores del concurso de cargos municipales.

La ceremonia tuvo lugar en la sala principal del Teatro Seminari Cine Italia con la presencia de más de 200 personas, entre ellos empleados municipales, familiares, y funcionarios. Con el fin de elevar las condiciones laborales, transparentar la selección de personal, profesionalizar la plantilla y poder brindar un mejor servicio.

Alrededor de 30 destajistas mejoraron su condición laboral, y pasaron a formar parte de la planta permanente municipal. Además, se conocieron los ganadores del primer concurso de capacitación y 22 trabajadores fueron recategorizados por orden de mérito.

En el caso del concurso, hubo una primera etapa, cuya inscripción fue del 27 de agosto al 7 de septiembre, se abrió la convocatoria para 22 puestos, distribuidos entre el área de Salud, Infraestructura y los cargos de Director de Obstétrica y Director de Mantenimiento de Infraestructura Pública.

Vale destacar que el proceso del concurso incluía la convocatoria, la presentación de aspirantes, la evaluación de antecedentes curriculares y laborales, evaluación técnica, una entrevista personal, evaluación del perfil psicológico y la elevación de orden de mérito a la autoridad competente.

Tras unas sentidas palabras de agradecimiento y felicitaciones, Sujarchuk invitó a todos los presente, el próximo 21 de diciembre,  a despedir el año con un brindis. Además adelantó la entrega de un bono escolar, “va para todos los compañeros municipales que tienen chicos en edad escolar” finalizó y deseo a todos felices fiestas.

A %d blogueros les gusta esto: