PILAR: peligroso estado de la Ruta 34

La tormenta que azotó gran parte de la provincia de Buenos Aires a comienzo de la semana agravó el  mal estado en el que se encuentra la ruta 34, camino que une a Pilar con Luján. Las continuas roturas y profundos baches dispararon una vez más la bronca de los usuarios.

Según los vecinos se trata de “un peligro constante” dada la cantidad de pozos y el deterioro general que el asfalto presenta.

Cabe recordar que esa ruta fue pavimentada en el año 2014 provocando molestias y demoras en la circulación por varios meses. Sin embargo al poco tiempo volvió a aparecer todo roto y comenzaron loa accidentes nuevamente. El lugar se ha vuelto por tramos intransitable y esto provoca que los autos deben utilizar una sola mano por lo que los conductores forman fila y esperan que pasen desde la mano contraria para luego seguir avanzando.

Los vecinos y usuarios solicitaron la intervención del intendente Ducoté para que arbitre las medidas necesarias para elevar a la provincia el pedido de urgente reparación de la ruta 34, a pocos metros de la ruta 28.

A %d blogueros les gusta esto: