Tras las quejas, limpiaron la zona y removieron ramas

Así amaneció el contenedor, tal como se lo muestra en la fotografía. Impecable, despejado, e incluso sin restos de poda a su alrededor. Los comerciantes de la zona, súper agradecidos. Suponen que todo se debe a la publicación realizada por El Diario de Escobar en la edición del lunes, en la que se denunciaba la deficiente labor de Covelia sobre Paseo Mendoza (Ingeniero Maschwitz), en pleno horario comercial, durante la noche del viernes. Por una mala maniobra durante la recolección, la basura había quedado desparramada por la vía pública, se juntó a medias y, para colmo, sin protección en las manos, dejando atrás un olor insoportable de residuos orgánicos de los restaurantes, y otros desperdicios.

Pero así como después del reclamo vino la solución, nobleza obliga, después de publicar la denuncia es necesario destacar el buen accionar: al día siguiente se tomaron medidas y la cuadra amaneció limpia.

Después de hacer oír sus reclamos, no solo en la versión impresa sino a través de decenas de comentarios al respecto en la página de Facebook de El Diario de Escobar, vecinos y comerciantes de la zona se mostraron agradecidos con el resultado, aunque solicitaron también que, de ser posible, se agreguen más contenedores sobre dicha calle, porque hay uno cada cien metros y no les resulta suficiente.

A %d blogueros les gusta esto: