Donación de harina para el comedor El Maná

Por estas fechas, el efecto de la Navidad se vuelve inevitable: se agranda la necesidad pero también se agranda el corazón, y todos ponen manos a la obra para que el que vive con carencias y necesidades pueda pasar un buen momento durante las fiestas de fin de año.

Tal es el objetivo que tuvo siempre el Comedor Comunitario “El Maná” del barrio La Chechela, el cual el pasado fin de semana recibió una generosa donación de harina por parte de Monseñor Adrián Guedes, acompañado de Sebastián Rusca. Ambos, enterados de la necesidad de la institución solidaria, no dudaron un momento y les donaron varios kilos de dicho ingrediente para preparar el pan, los cuales ya fueron entregados en sus instalaciones de Formosa 574.

“Gracias por ayudar a quien tanto ayuda”, expresó su presidenta, Silvia Alejandra González.

Cabe recordar que, tal como lo anunció El Diario de Escobar, el próximo domingo 23, a partir de las 18.00, el Comedor “El Maná” estará celebrando un brindis de Navidad en sus instalaciones, en donde esperan contar con grandes delicias para agasajar a los más chicos (pan dulce y merienda), y también con juguetes y otros regalitos de Papá Noel. El festejo se hará en su sede de Formosa 574 del barrio La Chechela de Escobar, hacia donde pueden acercar todo aquello con lo que deseen colaborar. El teléfono de contacto es (0348)3483349427. Cuentan con alrededor de cien niños invitados ese día.

A %d blogueros les gusta esto: