Cuando la compañía es el mejor remedio

Ana María  Jurgas presidenta de la Asociación alemana de Escobar, y Alberto Laco alentada por Edgardo Mándel, quien además de director de Turismo es miembro de la nueva cooperadora del Hogar Eva Perón, formó parte de una comitiva para visitar a las abuelas y concientizar a la ciudadanía de la posibilidad de conocer las instalaciones y brindar un rato de su tiempo a las ancianas.

Se sumaron a esta visita que se llevó a cabo la semana anterior, la Dra. Sabrina Tombión, abogada, Paula Geerneck y Betty Sperandio de la Sociedad Argentina de Locutores y  Sebastián Rusca, quien llevó donaciones de galletitas de una conocida empresa de la zona. Es de destacar que Sebastián viene de manera permanente ayudando a otros espacios con la entrega de estos productos. Todos los visitantes llevaron algún presente, como budines, agujas y lanas para tejer, mazos de cartas y otros artículos.

Mientras se compartió un té, los visitantes pudieron hablar con las abuelas y se organizó una nueva visita para acompañar a las abuelas y a las auxiliares del lugar a despedir el año. Esta será una sorpresa para ellas.

Mándel desea invitar a través de este medio a quienes quieran conocer el lugar y sumarse a la campaña para dar un ratito de nuestro tiempo a estas mujeres para conocer sus historias y hacerles compañía.

 

A %d blogueros les gusta esto: