Capturan a dos sujetos buscados por la justicia

El pasado fin de semana, un hombre de 36 años y otro de 24 fueron aprehendidos en la localidad de Maquinista Savio por la Policía Local y el Comando de Patrulla, acusados de distintos delitos.

 

El primero de ellos cayó por “Lesiones y amenazas”, en horas de la noche del sábado y tras averiguaciones realizadas por personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de Escobar 4ª, de manera conjunta con personal de la Policía Local de la posta de Ruta 26.

La detención se produjo en la calle Las Lilas al 2800, en donde dieron con el autor del delito, un hombre de 36 años, albañil domiciliado en el lugar.

Asimismo, en horas del mediodía del domingo, personal del puesto se encontraba realizando recorridas por la jurisdicción en prevención de delitos y faltas en general. Al llegar a la intersección de las calles Independencia y Don Bosco, también en Maquinista Savio, procedieron a la identificación y posterior aprehensión de un joven de 24 años sobre el cual recaía un pedido de paradero activo, en orden al delito de “Encubrimiento agravado”, según pudieron averiguar gracias a cursar sus circunstancias personales con el operador de turno del Sistema de Emergencias 911.

Se procedió a su inmediata aprehensión, a fin de realizársele el correspondiente informe médico legal, y posterior traslado a la Comisaría de Maquinista Savio a los fines legales correspondientes.

En ambos casos intervino la Dra. Cotello de la Ayudantía Fiscal de Maquinista Savio, avalando la aprehensión del imputado.

A %d blogueros les gusta esto: