Una forma de construir una sociedad comprensiva

Como informáramos en la edición anterior, el viernes 14 de diciembre se realizó un nuevo desfile por la inclusión en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar

En el recinto del HCD local, con el objeto de difundir un fuerte mensaje de inclusión, se llevó a cabo una nueva edición del desfile bajo el nombre Incluir está de Moda como una forma de  promover la construcción de una sociedad comprensiva.
Con la emoción y el cariño puesto de manifiesto por una importante cantidad de público,  el desfile, realizado en coordinación con la ONG Asomarse a la vida, comenzó a las 18 horas.

Contó con la presencia del Presidente del HCD de Escobar, Pablo Ramos, quien expreso unas breves palabras a los presentes y de los concejales Carina Chmit, Roxana Cabrera, Gonzalo Fuentes Arballo, Nicolás Serruya, Diego Castagnaro y Juan Carlos Toledo. Actuaron además de los 25 modelos de 6 a 25 años de edad,  Rosana Müller y músicos y el grupo Santi y Lo Que Faltaba.

Sin lugar a dudas, el evento  fue una acción más para informar y concientizar sobre la necesidad de multiplicar los espacios de reflexión sobre los derechos de los niños, adolescentes y adultos con necesidades especiales diversas. A todos: Felicitaciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: