Quejas por deficiente labor de Covelia

En la noche del viernes el camión pasó en pleno horario comercial, dejó basura maloliente en la calle y se fue. Así lo denunciaron a El Diario de Escobar los vecinos y comensales que se encontraban en ese momento disfrutando al aire libre de la ya conocida oferta gastronómica del Paseo Mendoza, en Ingeniero Maschwitz. Lamentablemente, la salida se vio en parte arruinada por un desagradable incidente que involucró a empleados de la empresa Covelia.

  

“Es una locura que el camión pase a esa hora, porque para sobre la calle para juntar contenedores y obstruye totalmente el tránsito”, destacaron, observando también que, según el testimonio de los comerciantes, el servicio recolector no pasa todos los días por dicho punto, que además es de uso constante dado que se encuentra en el epicentro comercial de la zona. Esto produjo que el contenedor estuviera totalmente desbordado de basura, ya que es el lugar en donde todos los restaurantes arrojan sus desperdicios.

“Cuando levantó el contenedor con la grúa cayó una importante cantidad de basura en la calle (mucha más de la que se ve en la fotografía), la cual juntó en parte el camión y se fue. En el lugar quedó el empleado de Covelia que estaba de acompañante, juntando basura sin protección en las manos, sin guantes, sin nada, ni siquiera una pala. De más está decir que pudo haberse cortado con alguna lata o vidrio. Juntó un poco, el resto lo dejó ahí y cuando el camión se fue el olor era insoportable”, describieron.

“Es importante tener en cuenta que no llovía, con lo cual esa basura se hubiera esparcido por sobre la calle,
y tampoco hacía calor. No quiero pensar lo que fue al día siguiente si la basura seguía en el lugar, el olor que debía tener, porque concentra todos los desechos de cocina”,
finalizaron.

A %d blogueros les gusta esto: