“Almacén Comunitario.” Hoy, en la Ciudad de Matheu  

Este lunes 17 de diciembre sigue adelante el programa municipal “Almacén Comunitario.” En esta oportunidad es el turno de la Plaza del Pueblo de  la localidad de Matheu. A partir de las 8 hasta las 14 horas, en Canesi 250.

La iniciativa comenzó el pasado 24 de noviembre en la ciudad de Garín. Con el objetivo de beneficiar a los productores locales y a las familias quienes acceden a productos frescos, de calidad y a precio accesible.

El programa ya ayudó a más de 250 familias, primero en la plaza Belgrano de Garín todos los sábados pero luego se fue expandiendo al resto de las localidades.

Allí los vecinos van a encontrar puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas.

Por último, mañana martes, 18 de diciembre, estarán en la plaza Néstor Kirchner de Belén de Escobar. Recordamos que en todos los casos se postergará en caso de lluvia.

 

A %d blogueros les gusta esto: