Yamila Coronel competirá en Desafío TeamKickBoxing

La taekwondista garinense sigue creciendo a nivel profesional. Ahora se encuentra a punto de competir en kickboxing, en un campeonato que se realizará el día de mañana, 16 de diciembre, en el que la joven deportista se subirá a una jaula por primera vez.

Se trata del Desafío TeamKickBoxing para el que se encuentra entrenando junto a su preparador, Carlos Orellana, quien tiene una gran trayectoria a nivel internacional.

“Me vengo preparando para poder lograr un buen resultado, sin olvidarme de agradecerle a mi familia que me acompaña en este nuevo camino, también a cada patrocinador que hizo posible que pueda competir y por el hecho de que hayan confiado en mí durante este año, que fue genial a nivel profesional y a nivel competencia internacional de Taekwon-do ITF. Hoy paso a una nueva etapa, a competir en kickboxing, donde me vengo preparando al cien por cien para dar lo mejor de mí. Esto no iba a ser posible sin cada uno de ustedes, que han confiado en mí para que los represente en mi última competencia del año 2018. Ya para el año 2019 seguiré con más competencias de ambos torneos. Solo resta agradecerles a cada uno por ayudarme en todo: Luis Moraga Torres, Maestro Carlos Orellana, Silvia Riedel, Ivana Lucero, Francisco Santos Colque, Miguel López, CokeDulio Jorge, Gastón Pili, Natalia Álvarez, Diego Álvarez, Matías Alberto Miño, El Diario de Escobar, Omar León y Ro Solari, muchas gracias por todo”, finalizó Yamila Coronel, actual campeona en Taekwon-do ITF.

 

A %d blogueros les gusta esto: