Papá Noel continúa recorriendo el distrito y recolectando cartitas

Hoy y mañana, Papá Noel visitará la localidad de Ingeniero Maschwtiz.  La próxima semana recibirá las cartas de los chicos y chicas de Loma Verde, Garín, y cerrando la recorrida volverá a Belén de Escobar. Ya pasó por las ciudades de Belén, Matheu y Maquinista Savio.

 

El horario es de 17:30 a 20:30 horas, Papá Noel, junto a sus ayudantes, hará una recorrida por la plaza El Dorado de Ing. Maschwitz, con dirección en avenida El Dorado y Lamadrid.  Cada niño y niña deberá acercarse con su carta ya escrita y podrá conocer a Papá Noel y sacarse fotos.

Por su parte a la ciudad de Garín le toca en su plaza, ubicada en boulevard Pte. Perón, los días 17 y 18. El 19 será el turno de Loma Verde, entre calle 119 y las Magnolias. Y por último los días 20, 21 y 22, se realizará el cierre en la plaza San Martín, nuevamente en Tapia de Cruz y calle Asborno.

Por último, las UGC de cada localidad también forman parte de estas visitas programadas de Papá Noel y sus ayudantes, colaborando en la organización y la seguridad de los más pequeños del distrito. Hasta el momento,  más de 300 vecinos ya compartieron y disfrutaron de la magia de la Navidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: