Por razones climáticas se postergó la inauguración de la Estación Terminal de Colectivos

Este lunes 17 de diciembre, los vecinos y vecinas de Escobar podrán formar parte del corte de cinta de la puesta en valor del Centro Comercial Rivadavia y de la Terminal de Colectivos “Antonio Spadaccini”. Además, formará parte de esta inauguración la firma del nuevo contrato de concesión de las líneas de transporte público.

 

 

El lanzamiento iba realizarse hoy, pero por el fuerte temporal se decidió reprogramarlo para el lunes. La inauguración será presidida por el intendente Ariel Sujarchuk. Se trata de la obra que ejecutó la Municipalidad en la terminal de ómnibus. Con dicha tarea finalizada, se renueva y moderniza la estación de pasajeros de la cabecera del partido, la cual mejora la calidad de vida de unas 28 mil personas que transitan diariamente por la zona, utilizan el servicio de transporte público y visitan el paseo comercial aledaño.

Con respecto a la Estación Terminal, contará con nuevas paradas bajo techo, y con la construcción de veredas y dársenas de taxis y colectivos completamente renovadas, provistas de luminarias con tecnología LED para mayor seguridad de los pasajeros.

Además habrá novedades sobre el sistema municipal de transporte público de pasajeros. Por su parte, los usuarios dispondrán de líneas comunales las 24 horas, y podrán consultar en tiempo real la frecuencia de las unidades que se transmitirán a través de distintas pantallas.

A %d blogueros les gusta esto: