Por las fuertes tormentas, se desmoronó un árbol en la vía pública

El hecho se produjo durante la mañana de ayer. Se trata de un árbol añejo ubicado sobre la calle Ameghino, casi esquina Asborno. Producto de las fuertes ráfagas y la constante lluvia, el árbol no resistió y se desplomó sobre la calle, llegando parte de sus ramas a alcanzar a dos vehículos. Vecinos remarcaron que el árbol estaba podrido.

 

El estruendo del desplome fue tal que varios comerciantes alarmados salieron ver qué había sucedido. El árbol, de muy mala apariencia, veterano, se encontraba seco por dentro, y se terminó derrumbando entre las calles Hipólito Yrigoyen y Asborno.

Por su tamaño y la forma en cómo cayó llegó a dañar a dos autos. El primero, un Logan gris, estacionado en doble fila, fue uno de los más afectados, ya que presentó abolladuras y explosión del vidrio trasero. En el caso del segundo auto, un Volkswagen, no le dejó grandes marcas. A pesar de ser una zona densamente transitada por transeúntes, y todo tipo de transportes, no se lamentaron heridos.

Según fuentes consultadas por este matutino, el conductor del primer vehículo era un masculino oriundo de Escobar, mientras que el segundo, también un hombre, resultó ser de la Ciudad de Luján.

Por otro lado, los vecinos hicieron públicas sus manifestaciones de disconformidad con respecto al área de Espacios Verdes por el mal estado del árbol y falta de mantenimiento. Por último, se hizo presente en el lugar el Móvil 15 de Defensa Civil, quienes tomaron la decisión de cortar el árbol y luego normalizar la situación.

 

A %d blogueros les gusta esto: