Dos allanamientos por drogas

Ayer jueves, en horas de la mañana, se llevaron a cabo dos allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías N° 3 de San Isidro, en el marco la investigación que llevaba a cargo la Fiscalía de Drogas ilícitas de San Fernando.

Personal del Destacamento El Cazador, presto colaboración a efectivos de la División de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Plata, a fin de dar cumplimiento a estos procedimientos en los domicilio de las calles Schweizert 565 y 546 del barrio El Cazador.

Al momento de irrumpir en el primer domicilio se procede a la aprehensión del ciudadano  Sanchez Ricardo Chanilao (41),  argentino, jardinero. En una habitación armada y calefaccionada del fondo de la finca se encuentra y se procede a la incautación de 40 plantas de marihuana, de distintos tamaños. Mientras que en el segundo allanamiento se procedió a la aprehensión del ciudadano Esteban Fernando Dulack, también argentino, quien oficiaba de casero del lugar. Allí también, en un cuarto ubicado en el fondo de la quinta, y con las mismas características que el anterior, se llevó a cabo  la incautación de 60 plantas de marihuana de distintos tamaños. Tomó  conocimiento de lo realizado el Dr. Eduardo Rodríguez, quien dispuso la notificación a los aprehendidos de los artículos correspondientes del Código Penal, por infracción a la ley 23737.

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: