Emotivo acto de cierre de la Escuela de Liderazgo de la Municipalidad

En 2018, unos 600 jóvenes de entre 16 y 18 años formaron parte de esta iniciativa basada en promover prácticas y valores que fomentan la solidaridad, el compromiso por el prójimo, el respeto por la pluralidad y el trabajo comunitario.

 

“Esta Escuela de Liderazgo es única en toda la provincia de Buenos Aires, por eso los jóvenes que hoy son parte hacen historia, construyen futuro, escriben algo nuevo y desmienten a quienes dicen que la juventud se mira el ombligo. Acá hay cientos de chicas y chicos que crean ideas, proyectos, trabajan por el prójimo y estrechan lazos para formar entre todos una sociedad mejor. Son un orgullo para el partido de Escobar”, remarcó Ariel Sujarchuk durante la ceremonia, que se llevó a cabo en el Polideportivo de Maquinista Savio.

El intendente municipal encabezó el acto, a modo de cierre de un nuevo año de la Escuela de Liderazgo, en el que se entregó una distinción a unos 200 egresados. Luego del receso estival, volverá a recibir a los nuevos aspirantes en marzo próximo, cuando inicien las jornadas que, de manera gratuita, se brindan todos los viernes a la tarde en las sedes ubicadas en las seis localidades del distrito.

Los 200 egresados, acompañados por sus familiares y seres queridos, recibieron un diploma y un portarretrato con fotos de distintos momentos transitados a lo largo de los dos años en la escuela, como el campamento realizado en el complejo de los Bomberos Voluntarios, decenas de jornadas solidarias organizadas por ellos mismos y todas las actividades desarrolladas durante el transcurso del año en el marco del programa “Sábados Recreativos”, entre otras.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: