Con el espíritu de la Navidad

El sábado pasado las integrantes del grupo solidario Belén por Los Niños visitaron el Hospital de Escobar y juntas llenaron de adornos navideños distintos sectores del nosocomio. Entre el asombro de pacientes y familiares y la alegría de los más chicos, las jóvenes voluntarias se esforzaron en llevar el espíritu de estas fiestas a un lugar asociado al dolor pero también a la esperanza.

Pinos, guirnaldas y las clásicas borlas de colores fueron vistiendo los pasillos y el ingreso de las distintas salas. Felicitaciones para ellas y redoblamos el compromiso de seguir ayudándolas.

“Queremos agradecer a todo los vecinos que adquirieron números para la Rifa de la Nacional Nocturna del día 22 de diciembre ya que se adquirieron todos los números. También agradecer de manera especial a Bruno Zuculini, que es un joven deportista muy solidario y fue el responsable de conseguir las firmas de sus compañeros futbolistas que quedaron grabadas en la remera a sortearse “- explicaron las voluntarias, ya que el centrocampista de River Plate siempre colabora con la entidad. Cabe recordar, además,  que con la suma recaudada se pintaran los pasillos y escaleras del Erill.

En tanto recordamos a las familias que el sábado 22, desde las 12 y hasta las 19 horas, el grupo de mujeres estará al ingreso del nosocomio sobe avenida Tapia de Cruz al 100 acompañadas por la visita de Papa Noel. Los chicos podrán acercar sus cartitas, recibir un obsequio y sacarse una foto con el.

Para  conectarse con el grupo pueden ingresar  a la página del Facebook: “Belén por los Niños” y sumarse de alguna forma a esta tarea solidaria.

A %d blogueros les gusta esto: