Nuevo catálogo digital de productos

Coordinado por la Dirección de Economía Social, la plataforma digital permite ampliar los canales de comercialización y crear un contacto directo entre el productor y el consumidor.

Se trata de un nuevo catálogo digital lanzado por la Municipalidad de Escobar, que incluye productos de los emprendedores de la Economía Social.

Hasta el momento cuenta con 60 emprendedores y más de 150 productos como artesanías, calzado, bijouterie, pastelería, plantas, cerámica, decoración, panadería e indumentaria, entre otros. Estos son elaborados por las personas inscriptas en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S), productos que pueden visualizarse en la plataforma virtual de acceso público creada para tal objetivo.

El catálogo con los productos artesanales se encuentra en la página web www. escobar.gob.ar y el enlace para ingresar al sitio es https://www.escobar.gob.ar/catalogo-digital/.

Asimismo, cabe destacar que la Municipalidad no comercializa de manera directa ninguno de los productos exhibidos, sino que funciona como una vidriera responsable de los mismos.

Los interesados en exponer sus productos deberán escribir al correo economiasocial@escobar.gob.ar o bien dirigirse a Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: