Cuádruple choque en ruta 25

La mañana del lunes, se registró un accidente vial en la Localidad de Villa Rosa, casi en el límite con nuestro partido. Se trató de una colisión en cadena que involucró a cuatro autos que circulaban por la ruta 25, altura termoeléctrica. Dos personas resultaron heridas.

 

Según fuentes de un diario local de Pilar, el incidente ocurrió entre la ruta 25 y la calle Charrúa. El impacto fue tan fuerte que dos de los vehículos quedaron  en gran parte estropeados con significativos destrozos en la parte delantera.

Uno de los rodados, un Fiat Cronos de color gris plateado, sufrió abolladuras en la trompa del lado del conductor, siendo éste uno de las victimas más comprometidas ya que quedó atrapado en el habitáculo y debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Villa Rosa. La víctima, un joven de 20 años, fue trasladado hasta el Hospital Sanguinetti de Pilar. El paciente logró ser compensado y hasta anoche permanecía internado pero fuera de peligro.

El otro vehículo, y quien embistió al fiat en primer lugar, fue una  Pick-up Chevrolet Tracker de color oscuro, conducida por un hombre de 45 años, la camioneta perdió todo el tren delantero del auto y el hombre sufrió heridas leves.

Los otros dos coches que se vieron involucrados en el accidente fue una camioneta Renault Kangoo gris, y un VW Gol. Estos dos  últimos conductores,  según pudo averiguar El Diario de Escobar, resultaron heridos levemente y fueron atendidos por personal de SAME.

En la zona trabajaron agentes de tránsito para facilitar la circulación por la ruta. Además se acercaron al lugar, agentes de la policía de pilar, un móvil de Defensa Civil y bomberos voluntarios de esa localidad. Por último en cuanto al tránsito, se redujo la circulación por un solo carril, hasta tanto se realizaron las respectivas expulsiones de los cuatro vehículos de la vía pública.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: