Caída de postes y árboles por la tormenta

Viento, lluvia, postes, cables y peligro. Tal como sucede siempre en caso de tormentas fuertes, en el día de ayer la localidad de Garín amaneció con un temporal que la afectó en varios puntos, aunque en menor medida que otras veces.

En esta oportunidad, los servicios de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil se realizaron en horas de la mañana y de la tarde, entre las 9.00 y las 14.00, sobre la calle Chile al 367, esquina de Av. Frucutoso Díaz y Beliera y también en otras locaciones. En dichos lugares, en su mayoría se registraron postes de luz y telefonía inclinados y cables caídos.

Sin embargo, el servicio más significativo fue por causa de un árbol de importantes dimensiones que se desplomó sobre cables de tensión, quedando peligrosamente colgado de ellos. En tal caso, un móvil de Bomberos Voluntarios del cuartel de Garín concurrió al lugar y se trabajó con herramientas de corte para podar las ramas y liberar el lugar de la situación riesgosa.

Los servidores voluntarios realizaron estas tareas a bordo de los móviles 35 y 44, a cargo del Oficial Rivero y el Jefe de Cuerpo Adrián Peralta.

Por su parte, Defensa Civil trabajó en Av. Belgrano 650 por un poste caído sobre la vía pública, que se encontraba atravesado sobre la arteria, impidiendo la circulación a los automovilistas. Concurrieron a bordo de un móvil y, luego de los trabajos pertinentes, el incidente fue subsanado a la brevedad.

A %d blogueros les gusta esto: