Zanjeo y limpieza en cinco localidades

En las ciudades de Belén de Escobar, Loma Verde, Garín, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora integral del espacio público.

 

Siguen realizando tareas que consisten en zanjeo y limpieza en los diferentes cauces de agua y calles de las localidades, como parte del Plan Estratégico ejecutado en los barrios del distrito. El objetivo continúa siendo de evitar inundaciones y anegaciones ante fuertes lluvias.

En Belén de Escobar, las mejoras en las calzadas, el mantenimiento de zanjas y retiro de residuos se ejecutaron en Las Casuarinas, del barrio Parque Belén, en la calle 9 de Julio, del barrio La Chechela, y Bramonte, del barrio La Victoria.

En el arroyo Las Lolas, de Garín, se realizó limpieza y retiro de residuos, y las mismas reformas se desarrollaron en las calles Tomás Márquez, Santiago del Estero, Mistral, Estados Unidos y Jujuy.

En Ingeniero Maschwitz, las calzadas que se intervinieron con trabajos tanto en la superficie de la calle como en las zanjas fueron Sarmiento y La Pista.

En Loma verde se realizaron obras de perfilado de calzada con cascote y limpieza en La Escondida, entre Patricios y Baritu. Además, en Los Fresnos y Los Aromos, se realizó la construcción de las alcantarillas del polideportivo municipal.

Por último, en Maquinista Savio, se efectuaron tareas de zanjeo, recomposición de cañerías y limpieza en las calles Los Claveles y Las Lilas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: