“Santi y lo que faltaba”, 8 años a pura cumbia

Emoción, invitados especiales, agradecimientos y todo el ritmo cumbiero, fueron los condimentos para festejar con sus seres queridos, y con su fiel público, un año más de la banda de hermanos que cautivó el corazón de todos.

 

Santi, Mili, Elías, Facu y Dante, con el bajista invitado Lucas Merlo “el Chamaco”, desplegaron toda su magia y alegría en el Teatro Tomás Seminari-Cine Italia.

La locución contó con la carismática voz de Fabiana González acompañada por Gabriel Reyna, quienes fueron los presentadores de esa noche inolvidable.

Un video recordó sus comienzos, llenando de lágrimas a más de uno de los presentes al ver el camino recorrido por estos hermanos escobarenses, algunas veces con piedras y otras con merecidos reconocimientos.

También tuvieron invitados especiales como Facundo Schneider, Brenda Pereyra, Alicia Benítez y Daniel Córdoba, y la participante de “La Voz 2018”, Guadalupe Espeja.

Temas nuevos, temas icónicos de la banda, todos fueron aplaudidos a rabiar y acompañado por palmas.

El momento más emotivo fue cuando agasajaron a la mamá de los chicos, Laura Ruiz Díaz, y a Mery Farías, su hermana, motores fundamentales de estos hermanos quienes un día tuvieron el sueño de formar una banda, que hoy es una rotunda realidad.

Ocho años han pasado ya desde que Santi, Mili, Elías y Facu comenzaron con la banda; luego se agregó Dante, a quien adoptaron como parte de la familia.

Han recorrido un largo camino y El Diario de Escobar siempre estuvo acompañándolos, y en su octavo aniversario nuevamente estuvimos con ellos.

¡Feliz Aniversario “Santi y lo que faltaba”!

A %d blogueros les gusta esto: