Roger Quiroga es el nuevo presidente de Bomberos de Savio

Tras 12 años como presidente, Carlos Maidana pasó el mando a Roger Quiroga, quien ahora se encuentra a la cabeza de la Comisión Directiva del Cuartel de Bomberos de Maquinista Savio. Por su parte, Maidana, con 18 años en total dentro de la institución, ahora pasa a ser 1er Vocal Titular.

 

“Satisfecho, cumplí con lo institucional, el pase de un presidente a otro, como debe ser, y es la primera vez que en 35 años esto ocurre. No hay banda, no hay bastón, pero sí tuve la gratificación de entregarle un bolígrafo, con el significado que eso tiene. Ahora voy a dormir más tranquilo, agradeciendo al Padre, a Jesús, al Espíritu Santo y a María, por haber bendecido y acompañado durante la gestión en que me tocó ser presidente. Lo disfrute al máximo, después de pasar muchos momentos y emociones”, expresó Maidana, agradeciendo públicamente a Carlos Derisio, ex Jefe de Bomberos de Vicente López, María de los Ángeles Seco, Claudio Derisio, Victoria Carballo, María Benítez, Beatriz Cousillas, Gabriela Lerme, Roberto Enríquez, Rubén Acosta (directivos), Manuela Cabrera y Ana Aguirre, bombero subayudante fallecida, a Oscar Alberto Davis como Jefe de Cuerpo en los primeros años, y a Marcelo D’Emilio en los últimos años. También a las entidades Apanne, Fiesta de la Flor, la SavienC, el Diario de Escobar, Fm Bárbara, a los distintos intendentes de Escobar y demás instituciones de bomberos, y en especial a la comunidad toda de Maquinista Savio. “A todos ellos gracias y que sigan apoyando a la nueva conducción”, finalizó.

Como balance de su gestión, resaltó 12 años con superávit, un 80 % de nueva generación de bomberos formados desde la Escuela de Cadetes, de la cual fue artífice y cultor de su sostenimiento, y la gran cantidad de socios activos con los que cuenta la institución bomberil.

La actual Comisión Directiva que manejará los destinos del Cuartel de Bomberos de Maquinista Savio se postuló a través de la Lista Azul y Blanca “Por La Dignidad del Bombero”, y quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente: Roger Emilio Quiroga

Vicepresidente: Nancy Vázquez

Secretaria: Marcela Sánchez

Tesorero: Oscar Davis

1° Vocal Titular: Carlos Maidana

2° Vocal Titular: Félix Zarza

1° Vocal Suplente: Andrea Jara Basualdo

2° Vocal Suplente: Sergio Lucero

1° Revisor de Cuentas Titular: Manuela Cabrera

2° Revisor de Cuentas Titular: Roberto Enriques

3° Revisor de Cuentas Titular: Roger Gustavo Quiroga

1° Revisor de Cuentas Suplente: Marisol Agüero

2° Revisor de Cuentas Suplente: Graciela Jara Basualdo

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: