Hombre denunciado por supuesto abuso a su hijastra

Un hombre de 35 años fue denunciado por el supuesto abuso de su hijastra, una menor de 6 años. Quienes radicaron la denuncia fueron los familiares de la niña, entre ellos su madre, que el pasado viernes, ante la falta de respuestas de la Justicia, decidieron manifestarse frente al destacamento de la localidad de Manzanares.

 

 El ataque habría tenido lugar el viernes. Si bien el acusado por la familia estuvo demorado por un par de horas en el destacamento local, luego fue liberado y ahora se encontraría prófugo.

“Hicimos todo lo que teníamos que hacer, reunimos las pruebas, los estudios médicos, todo lo necesario para demostrar lo que pasó y lo detuvieron solo dos horas para después liberarlo” expreso Soledad Cardozo, tía de la víctima. La mujer acompañó a su hermana y a la pequeña a la Fiscalía de Violencia de Género de Pilar donde declararon ante la fiscal Carolina Caraballido Calatayud, quien está a cargo de la causa.

“Cuando volvimos a la fiscalía, con todas las pruebas para que quede detenido, nos dijeron que estaba libre. Imputado pero libre. No podíamos creerlo”, dijo con indignación y agrego. “La justicia está actuando en contra nuestro. Es indignante, una vergüenza. Dicen que fue liberado porque no existen pruebas suficientes y que para detenerlo falta una firma. Nadie nos escucha ni nos da una respuesta”.

El mismo viernes, por la tarde, decidieron manifestarse frente al destacamento de Manzanares intentando lograr que la Justicia detenga de manera preventiva al agresor, que vivía con la víctima desde hacía siete meses, y ahora se encuentra prófugo.

A %d blogueros les gusta esto: