Agasajo para más de 400 entidades

El sábado pasado, el intendente Julio Zamora reconoció a las entidades intermedias de las 11 localidades del municipio como reconocimiento a la permanente labor social durante el año que culmina. El encuentro se realizó en el marco de la procesión náutica, en los jardines del Museo de Arte Tigre.

  

El intendente saludó a todos los presentes y aprovechó para dialogar con ellos sobre todo lo actuado, mientras se vivía la tradicional procesión náutica con numerosas embarcaciones en homenaje al Día de la Virgen y la fiesta pudo seguirse en pantalla gigante, a través de una trasmisión en vivo

“Todas las organizaciones de la comunidad, acompañan una gestión que venimos haciendo en conjunto en todos los barrios y en cada una de las temáticas que estas organizaciones tratan. Algunas vinculadas al deporte, la niñez, lo social… por ello quiero agradecer el trabajo que realizan, fundamentalmente colaborando con los que menos tienen”, expresó Zamora.

Participaron representantes de clubes de barrio, centros de jubilados, centros de estudiantes, merenderos y comedores, sociedades de fomento, entidades intermedias, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles, cámaras de comercio e industria, mutuales, gremios, parroquias, Damas Rosadas, , iglesias evangélicas, bomberos voluntarios, grupos de Scouts, bibliotecas populares, Rotary Club; Clubes de Leones; entre otras organizaciones de las localidades de Tigre centro, General Pacheco, Don Torcuato, El Talar, Benavidez, Rincón de Milberg, Troncos del Talar, Nuevo Delta, Islas, Dique Luján y Villa La Ñata.

 

A %d blogueros les gusta esto: