20 instituciones locales fueron reconocidas en el HCD

Este año hubo menciones especiales para el Merendero Granito de Arena, Pingüinitos de Stone y Jardín Comunitario El Desafío. Otras tantas recibieron un reconocimiento por su labor voluntaria.

El 5 de diciembre se festeja en todo el mundo el Día Internacional del Voluntariado. En este marco, por tercer año consecutivo se llevó a cabo el pasado miércoles el acto local en las instalaciones del Concejo Deliberante de Escobar, en el que participó una veintena de organizaciones del distrito, encabezado por Sara Chujbeb (Asomarse a la Vida), Humberto Delmagro (LEP Garín); Esther Núñez (Bajo Cielos Abiertos) y Ana Glamuzina (Merendero Pingüinitos de Stone).

 

Al inicio del encuentro el Presidente del Concejo Deliberante de Escobar, Pablo Ramos, dio la bienvenida a los presentes felicitando “a todos los voluntarios” para después alentarlos “a continuar contribuyendo a la construcción de una sociedad más justa, equitativa y solidaria”.

 

Luego, los organizadores tomaron la palabra para destacar la significación de las acciones que se llevan a cabo y la necesidad de profundizarlas.

Seguidamente, representantes de distintas entidades de bien público y ONGs recibieron reconocimientos y menciones especiales por parte de sus pares y los funcionarios municipales presentes.

Del acto participaron Cáritas Escobar; Merendero Ayudanos a Ayudar; Merendero Granito de Arena; Jardín comunitario El Desafío; Merendero Caritas Felices; Merendero Carmen Luna; Vecinos Unidos de Garín; Juntos Abriendo Caminos; Pingüinitos de Stone; AIDES; Grupo Compasionista; El Maná; Merendero Luz Clarita; Merendero los Bedoyitas; Iniciativa Solidaria; Escuelita Bíblica Pequeños Gigantes; Apade Escobar; Merendero Mis Soles y Merendero Arco Iris.

 

A %d blogueros les gusta esto: