Fructíferos allanamientos en Matheu

Dos sujetos que estaban imputados por “robo calificado” fueron aprehendidos por las fuerzas de seguridad escobarense. Fue en el marco de tres allanamientos realizados en Matheu, por orden del Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Zárate Campana. En los operativos secuestraron plantas de cannabis sativa y elementos que los complican en la causa.

Tras arduas tareas investigativas llevadas adelante por personal del Gabinete de Prevención de la Subcomisaría de Matheu, los uniformados pudieron establecer los nombres de pila y probables domicilios de sendos NN, quienes serían los autores de un ilícito cometido días.

Con las tres órdenes de allanamiento en mano, personal del Gabinete de Prevención matheuense, dieron cumplimiento a lo dictaminado por el Juez de Garantías en tres viviendas de esa localidad.

Los operativos se llevaron adelante con colaboración de efectivos de Escobar Primera, Segunda, Tercera, Cuarta; los Destacamentos de 24 de Febrero y El Cazador; Grupo GAD Campana, personal de la UPPL Escobar, Prevención Comunitaria Municipal y del Grupo Operativo de la Prefectura Naval Argentina (delegación Escobar).

En el objetivo número 1, un domicilio de la calle Víctor Manuel III entre calle Princesa Giovanna y Duque de Génova incautaron un Handie de comunicaciones con frecuencia policial; tres plantas de cannabis sativa y aprehendieron a una mujer de 21 años; individualizando a otro sujeto, de 19, a quien le notificaron el contenido de los Art. 60 y 161 del C.P.P.

En una finca ubicada en esa misma calle el resultado fue negativo, en tanto que en Duque de Génova al 900 también secuestraron una planta de cannabis sativa y aprehendieron a un ciudadano de 23 años, con antecedentes, a quien notificaron por “tenencia de estupefacientes” y por “robo”.

A %d blogueros les gusta esto: