Estaba prófugo, lo detuvieron en Maschwitz

Un conocido delincuente que era ampliamente buscado por la justicia por estar imputado en varios ilícitos fue arrestado por personal de la Comisaría Escobar Segunda. Circulaba en una moto Honda Tornado e intentó escaparse, pero fue atrapado tras una breve persecución.

Los uniformados de Maschwitz estaban realizando un operativo de prevención en forma conjunta con efectivos del Comando Patrullas Escobar, tomaron conocimiento que un maleante prófugo de la justicia se ocultaría en el barrio San Miguel de esta ciudad. Montaron una consigna discreta en esa zona, logrando observar que el delincuente transitaba a bordo de una motocicleta Honda Tornado roja, sin patente colocada.

El sospechoso notó la presencia de los efectivos, emprendiendo una fuga en el motovehículo a gran velocidad.

Luego de una persecución por alrededor de diez cuadras, lo interceptaron en Ruta 26 y España, deteniéndolo de inmediato.

El oriundo de Pacheco está imputado por varios delitos, entre ellos: “resistencia a la autoridad”, pedido de detención en una causa por “homicidio agravado criminis causa”, “abuso de armas agravado”, “robo agravado”, “robo agravado en poblado y en banda”, “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y “tenencia ilegal de arma de guerra”, a solicitud de la UFI Única Distrito Tigre y Juzgado de Garantías, ambos del Departamento Judicial de San Isidro.

El rodado registra pedido de secuestro activo por “robo calificado” denunciado recientemente en la Comisaría de Benavídez, con intervención de la UFI Tigre.

Trasladaron al detenido a la Comisaría Escobar Segunda, quedando a disposición de la justicia.

A %d blogueros les gusta esto: