Papá Noel estará recibiendo cartas en las plazas

Se acerca una de las épocas más lindas del año, sobre todo para los más pequeños de la familia. Por eso, a partir de la semana del 8 de diciembre hasta el 22, de 17:30 a 20:30 horas Papá Noel junto a sus ayudantes harán una recorrida por las plazas de todas las localidades, para recibir las cartitas de los niños y niñas de Escobar.

 

La iniciativa es acompañada por la Municipalidad de Escobar, en conjunto con el Club Italiano de Escobar. Años anteriores, se realizó una actividad similar, la cual consistía en la visita de Papá Noel en las ciudades del partido.

Cada niño y niña deberá acercarse con su carta ya escrita a los siguientes puntos de encuentro: los días 8, 9 y 10 pasarán por la plaza de la estación de Belén, en Eugenia Tapia de Cruz y Colón. Seguidamente, 11 y 12 de diciembre en la plaza de Matheu, Canesi 250, continuando los días 13 y 14 por la plaza de Maquinsita Savio, en Boulevard 5 de Junio. El 15 y 16 es el turno de la plaza de El Dorado de Ing. Maschwitz, con dirección en avenida El Dorado y Lamadrid. Por su parte, a la ciudad de Garín le toca en su plaza, ubicada en Boulevard Pte. Perón, los días 17 y 18.

El 19 será el turno de Loma Verde, entre calle 119 y las Magnolias. Y por último, los días 20, 21 y 22, se realizará el cierre en la plaza San Martín, nuevamente en Tapia de Cruz y calle Asborno. El horario siempre es de 17:30 a 20:30. No olvides tu cartita de deseos para esta Navidad.

 

A %d blogueros les gusta esto: