El Almacén Comunitario migra a otras localidades

Estuvo en Garín los últimos dos sábados y ahora comenzó su recorrido por las distintas localidades del partido. La Feria Almacén Comunitario, organizada por la Municipalidad de Escobar, vuelve con el fin de fortalecer a los productores locales y acercar a los vecinos productos frescos de primera calidad y a precios populares.

La feria estará pasando mañana jueves 6 por el barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz (Emilio Lamarca 459) y el sábado 8 volverá a la plaza Belgrano de Garín. En tanto, la semana próxima tendrá lugar en Matheu (Nazarre entre Longhi y Matheu), en el barrio Fonavi de Garín y en Maquinista Savio (plaza de la Madre y el Niño).

Ofrece puestos de panadería, quesos y embutidos, pastas y lácteos, miel y subproductos, frutas y verduras, huevos, carnes, congelados, semillas y frutos secos, productos orgánicos y sin TACC, almacén, artículos de limpieza y garrafas.

En el contexto de la crisis económica del país y con el objetivo de promover distintos microemprendimientos, Almacén Comunitario es una de las iniciativas que lleva adelante la Dirección de Economía Social para darle un marco adecuado a los productores que están obligados a moverse dentro de la economía informal. De esta manera, los emprendedores encuentran un espacio de contacto directo con los vecinos sin ningún tipo de intermediación.

A %d blogueros les gusta esto: