Obstrucción en la puerta de emergencia

Usuarios de la línea 276 denunciaron una irregularidad en la puerta de emergencia ubicada en el techo del colectivo, interno 1770.

El vecino que se comunicó con este matutino y que adjunto foto como prueba, subió a la unidad el  día Sábado 1 de diciembre en Avenida San Martin y Patricia Mendocina a las 06.10 aproximadamente, con destino a Villa Rosa.

“Mientras viajaba me di cuenta que las salidas de emergencias en el techo de la unidad se encontraban obstaculizadas por un cordón de acero No siendo esto permitido. Seguramente la traba de esta puerta se rompió y se habría por acción del viento mientras circulaba. Estoy convencido que nadie viaja en colectivos con una pinza adecuada para cortar este tipo de alambre acerado, por lo cual la peligrosidad que esto implica es visible. No sé si la unidad, o el chofer, cuenta con dicha pinza,  pero de ocurrir un siniestro y el conductor resultara afectado el resto del pasaje ni siquiera sabría cómo actuar, ni dónde buscarla. Se trata de una imprudencia grande” – expresó el denunciante.

Con anterioridad esta denuncia había sido acercada por otra vecina de la ciudad de Matheu.

A %d blogueros les gusta esto: