Encerrada y accidentada por un colectivo de la 276

En el día de ayer, alrededor de las 13:30 horas, se registró un accidente entre un colectivo que intentó doblar a la derecha y se llevó por delante una motocicleta. Ocurrió en la intersección de Avenida Tapia de Cruz y Sarmiento. Según pasajeros del colectivo de la Línea 276, la moto aceleró para pasar al transporte público antes que cimbrara por Sarmiento.

Lamentablemente, el colectivo llegó a doblar antes de que pasara, chocando contra el vehículo de menor porte, el cual quedó debajo de una de las ruedas delanteras con la conductora atrapada y comprometiendo una de sus piernas.

Inmediatamente se acercaron al lugar Defensa Civil, la ambulancia Nº 34 de SAME Escobar, y una dotación (Nº 21) de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial ayudante González Francisco.

La víctima fue atendida y traslada al Hospital Erill con una pierna quebrada. Al momento del traslado se la vio de muy buen humor y en estas horas continua recuperándose.

Por su parte, los pasajeros y testigos que circulaban por la arteria principal al momento del accidente, comentaron que la imprudencia estuvo de parte de la motocicleta y no del colectivo, ya que avanzó por la derecha, una maniobra peligrosa que está prohibida para todos los motociclistas.

A %d blogueros les gusta esto: