El Ballet de Danza Municipal festeja sus 25 años

Mañana El Ballet de Danza Municipal con proyección universal, bajo la dirección de Emilia Occhipinti, estarán presentando un espectáculo único en el Teatro Seminari Cine Italia. Con acceso libre y gratuito, y a beneficio del programa Escobar Hambre Cero, las entradas se podrán retirar el mismo día desde las 10 am en la boletería. 

 “Llevamos este espectáculo con mucha emoción, alegría y con ganas de brindar lo mejor para nuestro público. Y además felices de hacerlo en el palacio municipal de la cultura”, expresó su directora, Emilia Occhipinti, en diálogo con El Diario de Escobar.

El show comienza a las 20:30 y los tickets se pueden adquirir a partir de las 10 horas, mañana miércoles en la boletería del teatro. Aquellos que asistan deberán llevar un alimento no perecedero para colaborar con el programa Escobar Hambre Cero.

El espectáculo contará con invitados especiales como la Guardia Floral, con la dirección de Natalia Arrighi, y el Ballet Municipal Infantil con proyección folclórica de Débora Blanco. Además, la participación de Ricardo Cabaña con una performance de tango y, para disfrutar de folclore, la voz de Fernanda Mores. Se ofrecerá además un espectáculo de teatro a cargo de la Directora Liliana Dozo.

Por motivo de celebrar las bodas de plata, que cumplieron a principio de este año, se ofrecerá un cuadro especial con ex alumnos. Ellos son bailarines y bailarinas que pertenecieron e hicieron historia dentro de “El Ballet de Danza Municipal con proyección universal”.

A %d blogueros les gusta esto: