Un vistazo a la nueva terminal de Spadaccini y Rivadavia

A buen ritmo avanza la obra integral de la estación terminal, la cual comenzó el pasado 8 de agosto. La misma pasará a ser, en los próximos días, un paseo comercial embellecido, realzando el sentido estético de la zona que durante años estuvo abandonada. Además, contará con bicicleteros y rampas para personas con discapacidad.

 

La obra tiene como principal fin promover el desarrollo de los centros comerciales. Si bien al principio no fue del todo bien recibida por los comerciantes de la calle Rivadavia y alrededores, hoy el panorama es diferente. Ya cuenta con nuevas paradas bajo techo, y con la construcción de veredas y dársenas de taxis y colectivos completamente renovadas, provistas de luminarias con tecnología LED para mayor seguridad de los pasajeros

Tanto en  Spadaccini como en la calle Rivadavia se están instalando, con materiales de primera calidad, bicicleteros, rampas para personas con movilidad reducida, ojos de gato en calzadas vehiculares y en veredas, carteles lumínicos de señalización en las paradas y nuevos refugios de colectivos que facilitan la circulación del usuario.

En los días próximos el jefe comunal anunciará la puesta en funcionamiento de las aplicaciones de los celulares para que los usuarios de las líneas comunales puedan consultar en tiempo real la frecuencia de las unidades que se transmitirán a través de distintas pantallas.

 

A %d blogueros les gusta esto: