La Municipalidad de Escobar distinguió a 91 estudiantes

El intendente Ariel Sujarchuk participó de la entrega de diplomas y medallas a 91 alumnos y alumnas de escuelas primarias, secundarias, técnicas y de bachillerato para adultos que han tenido un gran desempeño durante todo el ciclo lectivo 2018 y lograron obtener los mejores promedios de notas del distrito. El encuentro se realizó en la plaza de los Ex Combatientes de Malvinas.

Por primera vez, este jueves por la tarde, el municipio distinguió en un emotivo acto a estudiantes de todas las ramas que se destacaron durante el año 2018, por su dedicación  y rendimiento académico. Rodeados de sus familiares y amigos, los alumnos de escuelas públicas del distrito recibieron el reconocimiento de parte de sus comunidades educativas.

El intendente estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Laura Russo, el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, el titular del Consejo Escolar, Daniel Ciaccia, y la inspectora distrital, Patricia Froy.

Ciaccia expresó en su discurso un especial “agradecimiento a las familia de los estudiantes por su acompañamiento día a día en este esfuerzo por hacer futuro”, mientras que la inspectora Froy destacó la dedicación de los estudiantes de todas las edades que “han logrado meritar para portar nada más y nada menos que nuestro mayor orgullo que es la bandera nacional… de acuerdo a las normas protocolares porta la bandera nacional el alumno que obtiene el mayor promedio y la bandera  bonaerense el mejor compañero y esto es meritar más allá de los números, porque miramos en el alumno muchas cosas más”.

Por su parte, el intendente de Escobar, último orador en el acto expresó: “Esta es la plaza de los héroes. Aquí hay vario de nuestros representantes que están aquí pero ustedes también son héroes, porque son orgullo de la educación pública escobarense. Tengo que felicitar a Daniel y Patricia que me acercaron esta idea. El Partido de Escobar, y la sociedad, los convoca y los premia, por primera vez, para conocer sus nombres y sus rostros”… “Es muy importante que los escobarenses valoremos a estos alumnos ya que son un ejemplo para todos. Este reconocimiento busca contagiar las buenas acciones y costumbres, y propagarlas en cada uno de nuestros ciudadanos”, finalizó.

Luego de la emotiva premiación, todos los alumnos homenajeados compartieron una merienda junto a sus familias en el Centro de Veteranos de Guerra.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: