Exposición de pintura, escultura, dibujo y grabados

Hoy, a las 18.30 horas se abre la muestra de artistas plásticos de la zona en las instalaciones del Hotel Howard Johnson, Colectora Este Km. 50 de Belén de Escobar.

La exposición de pintura, escultura, dibujo y grabados es con entrada libre y gratuita y estará abierta al público hasta el día 14 de diciembre.

Consultado el artista escobarense Eduardo Noé explicó: “Esta fue una idea de Quique Gurevich, que quiso juntar a muchos artistas de Escobar y alrededores, y convocarlos para hacer una exposición en conjunto. Es una excelente oportunidad para ver la producción de arte en Escobar. Escobar ha crecido mucho. Antes éramos tres gatos locos y ahora levantas una baldosa y hay alguien pintando. Hay mucha gente nueva que ha llegado a nuestro Partido y está trabajando y nos ha traído una diversidad de expresiones muy importante. Espero que estas muestras continúen porque me parece una iniciativa muy valiosa la de Quique, que es una persona maravillosa y muy emprendedora. Ojala que se digan haciendo estos eventos”.

En esta ocasión el conocido  escultor y restaurador solo asistirá con sus pinturas y lo acompañarán: Claudia Bergquist, Lucas Caterberg, Virginia Corda, Leila Davi, Paula Duri, Daniel Fernández, Nicolás Fernández Rubio, Francisco Ferreyra, Hernán Guiraud, Quique Gurevich, Soledad Lacorte, Fabio Massaro, Darío Minskas, Mónica Morillas, Sabino Pintos, Inés Repetto, Paulo Riccobene, Claudia Rodrigues, Federico Vázquez y Pablo Vodopivec.

Auspicia la muestra, que contará con la música de Ensamble de Asís, la Municipalidad de Escobar

A %d blogueros les gusta esto: