Una menor fue abusada en Escobar

 

Ayer, ocurrió uno de los hechos más monstruosos que existen. Un hombre abusó a una joven de 13 años. El hecho tomó una relevancia importante entre los vecinos. A pocas horas de ocurrido, se viralizó en las redes sociales y generó el repudio generalizado en toda la comunidad escobarense.

La menor salía de la escuela Nº 21 de la ciudad de Belén de Escobar cuando, según algunos testimonios, fue secuestrada en pleno centro. Al parecer, un auto Gol blanco interceptó a la joven entre la calle Estrada y la vía. Posteriormente habría sido llevada en contra de su voluntad a un descampado de las calles Corrientes, Las Heras, y San Lorenzo, donde lamentablemente ocurrió el aberrante hecho. Sin embargo esta versión habría sido desmentida por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Según relatos de vecinos, la zona es un aguantadero, donde delincuentes se drogan y esconden objetos que roban de otros lugares. La niña habría sido maniatada y retenida en un colchón que estaba preparado en el campo, y luego lograría soltarse y escapar, versión que no fue confirmada por los investigadores. En estas horas la menor se encuentra hospitalizada con diagnóstico reservado.

 

A %d blogueros les gusta esto: