Lograron atrapar a un delincuente con lo robado

En Garín, tres NN armados ingresaron a una finca en horas de la madrugada del 9 de noviembre. Ataron a los moradores, les sustrajeron dinero en efectivo y los teléfonos celulares.

Luego de la correspondiente denuncia, los uniformados del Gabinete de Prevención de Escobar Tercera completaron una minuciosa investigación que logró identificar a uno de los autores.

El Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr. Luciano Marino emitió una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en la calle Francia al 100 de Garín, la que los uniformados garinenses ejecutaron en conjunto con prsonal del grupo GAD, UPPL Escobar, Subcomando Garín y del Comando Patrullas Escobar.

En la finca aprehendieron a uno de los imputados en la causa, e incautaron un teléfono celular propiedad del denunciante.

La Dra. Serrano, de la Ayudantía Fiscal de Garín dispuso diligencias de rigor, informe médico y comparendo ante la justicia, caratulando la causa como “robo calificado por el uso de armas y por haberse cometido en poblado y en banda”.

A %d blogueros les gusta esto: