La Categoría 2010 del Flamengo FC lleva más de 50 partidos invicta

“Los sabandijas” volvieron a ser campeones otro año consecutivo, luego de que se jugara el partido decisivo el pasado fin de semana. Con estos resultados, se consagraron campeones anuales, campeones en su zona, y “campeones de campeones”, al haberse enfrentado y derrotado a la otra zona finalista.

 

Apadrinada por El Diario de Escobar, la Categoría 2010 del Flamengo Fútbol Club de Garín lleva, con este, 51 partidos invicta. La hazaña pertenece por completo a sus jugadores: Benja, Jony, Martín, Mateo, Maxi, Cuervito, Papacho, Joaco, Toby, Agus, Kevin, Santino y Lío.

“El resultado también contribuyó con el caudal de puntos para la tabla general del club, así que por cuarto año consecutivo el Flamengo quedó en lo más alto de la tabla, sacó más puntos que cualquier otro club de la Liga LAFI”, narró a El Diario de Escobar su entrenador, Rodrigo Pedrozo.

Cabe señalar que la Liga LAFI está compuesta por un total de 18 equipos provenientes de distintas ciudades del distrito y zonas aledañas como Garín, Pilar, Matheu, Zelaya, Villa Rosa, y otras.

Pero no solo la Categoría 2010 se consagró campeona. El Flamengo está compuesto por 8 categorías más, de 2003 a 2012, y las que este año triunfaron fueron las categorías 2008, 2011, 2012, y por su parte la 2003 salió campeona y simultáneamente se retiró, ya que sus futbolistas han cumplido los 15 años.

“Queremos agradecer a los directivos de la Liga LAFI, Marcelo Blanco, Damián Peredo y Ramón, a toda la familia del Flamengo, al delegado general Leonardo Pedrozo, a los chicos y a nuestro padrino, Diego Curutchague”, expresó Rodrigo, quien se desempeña como técnico junto a su ayudante, César Rojas.

Asimismo, aprovecharon para recordar que el próximo 15 de diciembre se estará realizando la Fiesta de Fin de año del club en sus instalaciones de Almirante Brown 2062, Garín. Arranca a las 20.00 y se realizará la entrega de trofeos de la liga.

 

A %d blogueros les gusta esto: