Finalizaron las primeras rondas de reuniones organizativas

Con espíritu de pluralidad, se llevaron a cabo los primeros encuentros en el marco de pensar la conmemoración del 60ª Aniversario del Partido de Escobar. La diputada Nacional Laura Russo participó en carácter de invitada permanente de la Comisión de Honor, junto a concejales de diferentes fuerzas políticas.

  “Agradezco al concejal Leandro Costa, Vicepresidente de la Comisión de Honor del 60 aniversario, a los ediles, y a todos los vecinos por su participación y el compromiso. El Escobar de las próximas generaciones lo construimos entre todos y todas”, describió Russo, luego de reunirse con un nutrido grupo de vecinos y representantes de entidades.

Participaron más de 700 vecinos de todas las localidades. Hasta el momento, surgieron ideas innovadoras para las tres comisiones -la Histórica, la Conmemorativa y la de Planificación-;  todos los que participaron se mostraron muy interesados con la planificación de los 60 años del partido, que está llevando adelante la Municipalidad de Escobar.

A partir de la semana que viene comenzará la segunda ronda de encuentros, ya con la presentación formal de proyectos e iniciativas de los vecinos. Podés sumar tu propuesta enviando un mail a 60aniversario@escobar.gob.ar, o un WhatsApp a +541126529687.

También podes inscribirte a través de la página web: //www.escobar.gov.ar/60-aniversario.

A %d blogueros les gusta esto: