Doble accidente en puente de Inmigrantes

Ayer a la mañana y cerca del mediodía se registraron dos colisiones de vehículos, en ambos casos se vieron involucradas dos motocicletas.

El primero de ellos, ocurrió en Colectora Oeste, altura puente de Inmigrantes. Un auto chocó de frente contra una moto. El conductor del vehículo de menor porte resultó herido y fue trasladado por una ambulancia de SAME Escobar al centro de salud. Según fuentes de El Diario de Escobar, la víctima tenía politraumatismos. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Escobar, agentes de Tránsito, Defensa Civil y Policía.

Cerca del mediodía, y casi de manera inmediata a que se produjera el primer accidente en Colectora Oeste, se registró otro choque con una moto y un camión. En este caso fue en Colectora Este.

El conductor de la motocicleta presentó heridas leves y fue trasladado por ambulancia del SAME. A pesar de llevar el casco puesto, sufrió un corte profundo en la frente. Por su parte, la persona que manejaba el camión, luego del siniestro, sufrió una descompensación y debió ser trasladada también por personal de SAME. Se hicieron presentes, nuevamente, Policía, personal de Tránsito, municipal vial y agentes de Defensa Civil. La zona de puente de Inmigrantes permaneció cortada en su totalidad y, hasta alrededor de las 15 horas de ayer, hubo demoras para circular.

A %d blogueros les gusta esto: