Camiones estacionados en contramano

Una vez más, y a pesar de las continuas denuncias de vecinos y comerciantes, camiones proveedores de mercadería no respetaron la mano de estacionamiento correspondiente y realizaron peligrosas maniobras para ingresar al depósito del supermercado ubicado en Tapia de Cruz y avenida Belgrano.

En la tarde de ayer vecinos de Belén acercaron fotos a este matutino con el propósito de dejar plasmado la nueva infracción y explicaron: “No importa las veces que nos quejemos es evidente que los inspectores de transito no vienen a esta esquina porque saben de estas maniobras y prefieren mirar para otro lado. Resulta llamativo, sin embargo que varios de nosotros sufrimos multas por estacionar 5 minutos frente al cordón amarillo y seamos infraccionados y que semejantes camiones puedan andar en contramano, corten el paso y demoren la circulación para ingresar al depósito de culata y nadie los vea”.

La vecina que acercó las fotografías, en esta oportunidad, argumento además. “Realmente resulta complicado ingresar o egresar del lugar sin provocar un trastorno en el tránsito porque esos camiones son enormes. Pero no solo que se ponen en contramano para estacionar sino que aunque viniesen de su mano no les da el ángulo de giro ya que en la Belgrano se estaciona de ambos lados. Estoy convencida que jamás se le  debiera haber habilitado ese lugar para un deposito. Dada la imposibilidad de ingresar la mercadería sin cometer una infracción suponemos que el depósito debiera cambiarse de lugar y la mercadería debería ingresar al supermercado en camionetas más pequeñas. Queremos que las autoridades pongan fin a este permanente atropello” – concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: