Pilar: Un nene de 10 años mató a su papá

El hombre que murió era albañil y había perdido sus dos piernas al caer de un tren cuando tenía 8 años. Se hizo conocido por un video que se viralizó y que lo ponía de ejemplo de superación. Hoy por  su muerte vuelve a ser noticia.

 

Un mes atrás se conocía a través de las redes la historia de Sergio Juárez, un albañil de 34 años. El video difundía su imagen en la obra, quitándose las prótesis de sus piernas para trabajar.

Pero el último lunes se conoció otra cara de Juárez, una alejada de los ejemplos de superación y su cultura del trabajo. Juárez tenía en su haber varias denuncias por sus continuas agresiones a su esposa. Los vecinos del barrio Agustoni, de Pilar fueron testigos involuntarios de las corrientes escenas de violencia que se generaban

En esta última ocasión, el albañil estaba golpeando a la mujer frente a sus hijos, pero uno de ellos esta vez reaccionó.  “T” de 10 años de edad, tomó un cuchillo y atacó a su papá por la espalda, clavándole el arma blanca en la zona lumbar. A pesar de ser trasladado de manera inmediata al Hospital Municipal Dr. Sanguinetti, murió tras una operación quirúrgica debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Cabe recordar que el menor actualmente resulta para la justicia argentina, aunque habrá que esperar a la reconstrucción del hecho y el relato de los testigos. La causa recayó en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Pilar, a cargo de la fiscal Paula Romeo.

 

A %d blogueros les gusta esto: