La Municipalidad duplica los cupos para las colonias de verano

Ante la gran demanda de las familias, se amplió la capacidad para recibir a los niños durante la temporada de verano. Es por ello que se abrió el turno tarde en las colonias municipales. De esta manera habrá más cupos para que los chicos y chicas de Escobar disfruten a pleno de todas las actividades.

 

A pocas horas del lanzamiento de la inscripción el pasado lunes en todos los polideportivos del partido, en aproximadamente una hora, según fuentes de El Diario de Escobar en la ciudad de Matheu, superó la cantidad de inscriptos, dejando a cientos de familias sin la posibilidad de cupos. Es por eso que se tomó la decisión, desde la Comuna, de habilitar un nuevo turno.

La inscripción se realiza en los polideportivos municipales en el horario de 8 a 20 horas. Es necesario llevar el DNI original y fotocopia del niño o niña, una foto 4×4 y una constancia médica de aptitud física. Hay tiempo hasta el viernes 30 de noviembre

Por su parte, las colonias de verano comienzan el miércoles 2 de enero hasta el viernes 8 de febrero de 2019 y al igual que el año pasado integramos a los chicos y chicas con discapacidad.

 

Lugares de inscripción:

Islas Malvinas, Boulevard Presidente Perón y 2 de Abril, Garín

Luis Monti, Tapia de Cruz 1280,  Belén de Escobar

Juan Domingo Perón, El Ruiseñor 1240, Maquinista Savio

Ingeniero Maschwitz, Avenida Villanueva y El Dorado

Matheu, Salta y Nazarre

Loma Verde, Los Aromos y Los Fresnos

 

A %d blogueros les gusta esto: