Gran éxito de la visita del Consulado de Uruguay a Escobar

Con una gran organización detrás, el pasado domingo por la mañana se realizó, por primera vez en nuestro distrito, una jornada de trámites a cargo del Consulado Itinerante de la República Oriental del Uruguay.

 

Tuvo lugar, de 9.00 a 13.00, en la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Escobar (Mitre 787), en donde se les brindó la posibilidad a los uruguayos residentes en Escobar de realizar gran cantidad de trámites sin moverse de la ciudad.

Tras el éxito de la jornada, los facilitadores del Comité de Base “Alberto Methol Ferré” agradecieron la visita de la Cónsul, Lilian Alfaro, “una gran mujer, muy trabajadora y un ejemplo a seguir”, destacando que además cumple con la tarea de asesoramiento en distintos distritos, organizaciones y cárceles, entre otros lugares.

También agradecieron especialmente a Jorge, Alicia C, Alicia B, Abel, Farías, a la “Peque”, a Sergio, quien llevó la bandera, al director de Migraciones de la Municipalidad de Escobar, Juan Huaquipa, a Daniel Tossio, Mónica Díaz, y Silvia Carli Sinchenko de la Fundación Visión Cristiana.

 

A %d blogueros les gusta esto: