Se cambiaron luminarias y se avanzó con obras

Durante la jornada del sábado trabajaron sobre la reparación de la calle Belén, esquina Amenábar de Barrio La Chechela. Se preparó el suelo para volcar el material caliente y proseguir con la repavimentación. También se repusieron luminarias en plazas.  

 

Desde las 9.30 de la mañana comenzaron con el primer paso hacia la repavimentación. Primero, con la colaboración de los vecinos de ese barrio, pidiendo que habiliten la zona libre de vehículos para preparar el suelo y así volcar el material caliente.

Durante la previa recorrió el lugar y dialogó con los vecinos la Concejal Patricia Durán, el coordinador de la UGC 2 Sebastián Senna y Fabián Frías, encargado operativo. En segundo lugar se hicieron trabajos de zanjeo, limpieza y nivelado de la arteria Belén, para luego cubrir con el material caliente.

Una de las preocupaciones de los vecinos era conocer el recorrido del colectivo cuando tiraran el material caliente, el cual será desde calle Bolivia hasta Almafuerte, y desde Almafuerte hasta Uruguay, retomando nuevamente en Belén hasta Sabín, que es la última parada.

Además se hizo un relevamiento de reparación de las luces de las plazas de la zona, con especial foco en la plaza Néstor Kirchner y en la Plaza del barrio Las Lomas, también por pedido de los vecinos que se comunicaron con la UGC. Antes se había trabajado en el barrio 4 Vientos y la calle Belén, entre Uruguay y Bolivia.

A %d blogueros les gusta esto: